Políticas de Inscripción para Fórum Claravisión

La inscripción incluye:

Asistencia a las conferencias
Acceso a las zonas networking 
Servicio de catering durante el Forum (en caso de alergias y/o intolerancias alimentarias, infórmanos en gestion@grupoclaravision.es)
Traducción simultánea (si aplica) 
Acceso a las ponencias autorizadas para su publicación después de la actividad.

Fecha y Ubicación

El Fórum Claravisión se llevará a cabo los días 6 y 7 de abril de 2024 en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, situado en Madrid.

Proceso de Inscripción

La inscripción para el Fórum Claravisión se realiza en línea. Asegura tu lugar registrándote antes del 22 de marzo de 2024. La inscripción podría cerrarse antes si se alcanza el aforo completo.

Precio

La inscripción al Fórum Claravisión es gratuita.

Cesión de Derechos de Imagen

Al inscribirte y participar en el Fórum Claravisión, comprendes y aceptas que durante el evento se realizarán tomas fotográficas y grabaciones. Por este medio, otorgas a Grupo Óptico Claravisión SL el derecho irrevocable de utilizar tu imagen, voz y/o testimonios captados en estas fotografías y grabaciones para fines publicitarios, promocionales y de comunicación en todos los medios, incluyendo pero no limitado a redes sociales, materiales impresos, y publicaciones digitales, sin compensación económica alguna. Esta autorización se otorga sin restricciones territoriales o temporales. Si tienes alguna duda o inquietud acerca de esta cláusula, por favor, no dudes en contactarnos en gestion@grupoclaravision.es antes de completar tu inscripción.

Política de Privacidad

En Fórum Claravisión, nos tomamos la privacidad de tus datos personales con seriedad y cumplimos estrictamente con las leyes de protección de datos. Tu información se utilizará únicamente para fines relacionados con el evento.

Salud y Seguridad

Por favor, informa de cualquier alergia alimenticia u otra condición de salud relevante en el formulario de inscripción para que podamos tomar las medidas necesarias para garantizar tu bienestar durante el evento.

Contacto

Para más información o consultas, puedes escribirnos a gestion@grupoclaravision.es.